ortodoncia01El objetivo del tratamiento de ortodoncia es la correccion de las malocluciones dentales con el fin de obtener una normoclucion mediante aparatos de ortodoncia brackets los cuales logran la reestructuración de los tejidos y la modificación de las funciones musculares del sistema estomatognatico.
En el marco de un tratamiento se puede corregir la posición individual de algunos dientes, o la posición de grupos de dientes,o de una arcada completa, asi como de una oclucion inadecuada que pueden implicar desbalances de la musculatura masticatoria. sin la normalización de la función muscular no es posible alcanzar la estabilidad de la corrección de malocluciones dentarias y esqueletales.
Desde un punto de vista general, los aparatos de ortodoncia se pueden subdividir en activos y pacivos,fijos y removibles, mecanicos y funcionales.
ortodoncia02La clínica odontológica face esta especializada en ortodoncia, los tratamientos los realiza el Dr.Mgr.Celier Flores C.el cual cuenta con muchos anos de experiencia en dicha especialidad y también contamos con un variado estok de brackets entre metalicos y estéticos.